5-5-15

Hoy es el cinco del cinco, algunos auguran el fin de los tiempos…pero nosotros no ya que  debemos trabajar, construir, crear y terminar de pintar el lienzo  además terminar con la Tarde de Arte.

Como suele ser el lema … llegamos los que llegamos esto lo comento ya que al ver las inasistencias a proyecto algunas son muy recurrentes de algunos miembros de TEMAIKEN.

 Y…entramos al colegio,  buscamos al primer grupo, terminamos de pintar por completo el lienzo.

Cosa que resulto sin mayor novedad, con ambos grupo la actividad resulto bastante bien.

Y al terminar esta actividad nos sobro tiempo, por lo que decidimos continuar con el cronograma ya planificado y les entregamos una hoja de papel a cada uno de  ellos  para que confeccionaran sus propios dibujos, cosa que fue practica y rápida. Esperamos pegarlos por los alrededores del colegio.

La metodología fue acertada, sin problemas pero su capacidad de concentración es de muy poca duración, por lo cual siempre se debe jugar con ellos. Me refiero a cambiar el tono de voz, ser didácticos, entrar en un juego de palabras y acciones para lograr focalizar la atención en la persona que esta dando las instrucciones.

Al terminar esta sesión nos sentimos un poco molestos porque el rector se niega a entregarnos un profesor, auxiliar, etc.… que pueda estar con nosotros en el momento de las actividades, cuestionamos su compresión frente a nuestros argumentos, vemos que el dialogo no funciona mucho con el.

Al finalizar esta sesión, ya queda menos para la despedida.

El taller de arte resulto bien,  y de cierta manera nos acomodamos al Cronograma.